Internacional

La Liga: Diego Lainez ve acción en el triunfo del Betis sobre el Elche

El atacante mexicano jugó 10 minutos en el equipo de Manuel Pellegrini  

Por Christian Soto

- 01 de Noviembre de 2020 - 09:21 hs
null

El Betis del volvió a sonreír dentro de la Liga de España, tras superar con claridad este domingo en la octava jornada al Elche 3 goles por 1, donde el mexicano Diego Lainez volvió a ver acción con el equipo.

El joven atacante mexicano Diego Lainez, volvió a tener minutos con el equipo del chileno Manuel Pellegrini, entrando de cambio al minuto 81 de tiempo corrido y después de no jugar durante 6 jornadas.

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

El paraguayo Tonny Sanabria anotó un gol y Cristian Tello sumó dos anotaciones, fueron los encargados de darle el triunfo al Betis que umaba 2 partidos consecutivos con derrota dentro de la liga casera. 

Elche llegó al Benito Villamarín como una de las revelaciones en lo que va de torneo en el curso de su vuelta a la máxima categoría pero que en esta ocasión fue superado casi siempre por el conjunto sevillano.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

                                  

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional