La Liga: Diego Lainez tendría sus primeros minutos de la temporada con el Real Betis
Internacional

La Liga: Diego Lainez tendría sus primeros minutos de la temporada con el Real Betis

El extremo mexicano se perfila para hacer su debut en la presente campaña frente al Alavés

Por: Daniel Gutierrez

Diego Lainez estaría cerca de tener sus primeros minutos en la presente temporada de La Liga Española, en el partido que enfrente al Real Betis contra el Deportivo Alavés, ahora que el extremo derecho se ha recuperado por completo de su lesión.

El mexicano se lastimó desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el partido por la medalla de bronce frente a Japón, y desde entonces no ha tenido participación con el Real Betis, ni ha sido convocado por la Selección Mexicana para la Eliminatorias a Qatar 2022. 

Leer también: Eliminatorias Concacaf: Gobierno de Jalisco busca llevar a la Selección Mexicana al Akron

El equipo de Manuel Pellegrini tiene en puerta una serie de siete partidos importantes desde el próximo lunes 18 ante el Alavés en Mendizorroza, hasta el derbi del 7 de noviembre frente al Sevilla en el Benito Villamarín; por lo que le caería muy bien recuperar elementos con buen ritmo de juego, como lo es Lainez.  

Entre esas dos fechas, el Betis tendrá juegos clave de La Liga y la Europa League. Recibirá al Bayer Leverkusen el 21 de octubre, al Rayo Vallecano el 24 y al Valencia el 27; después viajará a Madrid para jugar con el Atlético el 31 y a Leverkusen el 4 de noviembre, para cerrar este exigente ciclo de siete partidos ante al Sevilla en el derbi de la ciudad.

Diego Lainez ya se encuentra dentro de la dinámica del grupo y entrena al parejo con sus compañeros, además de haber entrado ya en dos convocatorias con el equipo verdiblanco, aunque aún no ha visto participación.