Internacional

La Liga: Diego Lainez reportó este lunes a los entrenamientos con el Real Betis

El atacante mexicano no verá acción en la fecha 3 ya que sigue resentido de su lesión sufrida en Tokio 2020

Por Christian Soto

- 23 de Agosto de 2021 - 11:45 hs
null

El futbolista mexicano Diego Lainez, se incorporó este lunes a los entrenamientos de su equipo el Real Betis de la Liga de España, tras terminar sus vacaciones después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Diego Lainez estuvo unos días de vacaciones en tierras aztecas tras los Juegos Olímpicos, dónde se dejó ver en las redes sociales disfrutando de su familia y asistiendo a la escuela de fútbol de su padre en México.

Lee también: Liga MX: Directores técnicos que podrían ser echados en el Apertura 2021

Diego Lainez aún no se encuentra disponible para el entrenador chileno Manuel Pellegrini, ya que sigue con las molestias tras sufrir un esguince de segundo grado y otro de primer grado, en el juego por la medalla de bronce frente a Japón.  

Lee también: Cynthia Rodríguez luce cuerpazo con coqueta fotografía en bañador verde

Es prácticamente un hecho que Diego Lainez se perderá la tercera jornada de la Liga de España, cuando el Real Betis se mida contra la Real Sociedad ya que seguirá con su rehabilitación con los médicos del club español. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional