diego lainez
Internacional

La Liga: Diego Lainez en la mira del Atlético de Madrid

El ex canterano del Club América, Diego Lainez, dejaría al Real Betis para fichar con el club colchonero 

Por: Enrique Pacheco

En apenas su tercer temporada con el Real Betis Balompié, el ex jugador del Club América, Diego Lainez, estaría dejando al equipo albiverde para fichar con el Atlético de Madrid en La Liga de España, pues el mediocampista ha sido puesto en la mira del club colchonero para el próximo mercado de traspasos.

A falta de dos meses para que termine la temporada, el Atlético de Madrid ya está sondeando el mercado para una reestructuración en su medio campo, por lo que el nombre del canterano del Club América, Digo Lainez, ha sido puesto en la lista de objetivos de los rojiblancos para reforzar su plantilla para la siguiente campaña.

Leer también: El Cruz Azul consigue su undécima victoria consecutiva en la Liga MX

Según el reporte del diario sevillista ‘El Desmarque’, Diego Lainez está siendo seguido por el Atlético de Madrid en esta temporada, misma que ha sido la vitrina del ex americanista, quien no la había pasado nada bien en sus primeras dos campañas con el Betis, pues no gozaba de la continuidad que él hubiera deseado.

En esta campaña, Lainez ha participado en 17 juegos, firmando tres asistencias, y convirtiéndose en uno de los jugadores más regulares con el chileno Manuel Pellegrini.

El rotativo también menciona el rumor que empezó a circular hace un par de semanas, el cual asegura que Héctor Herrera estaría en la lista de transferibles del Atlético de Madrid para el próximo verano, cuando aún le reste un año de su contrato, esto para ganar un poco de dinero con su transferencia. 

El Real Betis pagó en 2019 14 millones de euros por Diego Lainez al Club América, ofreciéndole un contrato hasta el 2021, por lo que el cuadro colchonero tendrá que poner mínimamente esos 14 millones o presentar un oferta atractiva para el equipo sevillista.

Leer también.Lorena Herrera luce espectacular figura en bañador a sus 54 años

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar