La Liga: Dani Ceballos se olvida del Real Madrid y lanza guiño al Barcelona
Internacional

La Liga: Dani Ceballos se olvida del Real Madrid y lanza guiño al Barcelona

El mediocampista aseguró que no regresará al Sevilla

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para DAZN, el mediocampista del Arsenal Dani Ceballos, reveló que no ve con malos ojos un posible fichaje al Barcelona, a pesar de que su carta todavía pertenece al Real Madrid, ya que le entusiasma la idea de poder volver a ser dirigido por Quique Setién, quien lo tuvo en el Real Betis. 

Cabe recordar que el jugador español fue fichado en el verano de 2017 por el Real Madrid, bajo las órdenes del francés Zinedine Zidane el cual no le dio muchas oportunidades en el terreno de juego, por lo que al final fue cedido al Arsenal de la Premier League en donde tampoco terminó por tener muchas oportunidades en la cancha.

Lee también: Rayados de Monterrey: Rogelio Funes Mori lanza dardo venenoso al Club América

Por otro lado, Ceballos también aseguró que no volverá al Sevilla por lo menos en el corto plazo, ya que contestó un tweet de una información en donde supuestamente sería moneda de cambio por otro jugador en el cual los ‘Merengues’ estarían interesados que es el argentino Lucas Ocampos.

En dicha información se asegura que el Real Madrid ofrecería a Sergio Reguilón, al propio Dani Ceballos más 30 millones, para obtener los servicios del argentino, a lo que Ceballos desmintió completamente con un tweet en donde señalaba que todo era mentira.

Te puede interesar