El defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves antes del inicio del partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander de Primera División disputado en el estadio Camp Nou entre FC Barcelona y el Villarreal CF.
Internacional

La Liga: Dani Alves deja en duda su continuidad en el Barcelona

El defensor brasileño, Dani Alves, afirmó que no tiene seguro su lugar en el Barcelona para la temporada 2022-2023.

Por: Leonardo García

El Barcelona ha cerrado la temporada 2021-2022 de La Liga Española con una dolorosa derrota en condición de local ante el Villarreal, dentro de la acción correspondiente a la jornada 38 en el futbol de España.

El defensor Dani Alves reconoció en entrevista en la zona mixta al término del juego, que no está seguro si la directiva y el cuerpo técnico lo contempla para seguir en las filas del conjunto blaugrana para la siguiente temporada.

Leer también: Tigres UANL: Jesús Angulo se disculpa tras la eliminación vs Atlas

"Yo no sé lo que pasará, solo vivo el presente, que es un regalo. El futuro es una incógnita. Hasta el 30 de junio soy jugador de este club y, como he hecho toda mi vida, lo representaré lo mejor que pueda. Mi deseo todo el mundo lo sabe. Si dependiera de mí hace tiempo que estaría hecho. Pero no depende de mí", expresó.

Además, el zaguero brasileño afirmó que el Barcelona debe regresar a sus principios para volver a ser un equipo competitivo en cada una de las competencias y no llegar al cierre sin luchar por un título.

"Hay que regresar con otro espíritu y mentalidad. Cuesta llegar a la última jornada sin jugar la Liga, pero es lo que hay. Debemos finalizar la temporada pensando que lo mejor está por venir", declaró.

Leer también: AC Milán: Rafael Leao se llevó el premio a mejor jugador de la Serie A

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios