La Liga: Betis se reforzaría con 'crack' del Real Madrid; Guardado y Lainez tendrán nuevo compañero
Internacional

La Liga: Betis se reforzaría con 'crack' del Real Madrid; Guardado y Lainez tendrán nuevo compañero

El conjunto bético tiene en la mira a jugador del conjunto Merengue

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, el conjunto del Real Betis se reforzaría con el jugador del Real Madrid Brahim Díaz para la próxima temporada, debido a que tendría una gran relación con el nuevo entrenador del equipo Manuel Pellegrini.

Según se detalla en la información, Díaz llegaría para hacerle competencia a Diego Lainez en el equipo, aunque todavía no hay información sobre algún interés oficial, todo parece indicar que saldría del Madrid para tener minutos y mayor participación en el campo.

Lee también: Liga MX: ¿Se va de Chivas? José Juan Macías prepara importante anuncio

Cabe recordar que Brahim y Pellegrini coincidieron en el Málaga, cuando el estratega chileno dirigió al conjunto andaluz hace algunos años, al igual que su llegada al Manchester City que estuvo influenciado por la presencia del DT andino con los ‘Citizens’.

De acuerdo con el medio español, otros equipos interesados en llevar al juvenil de 20 años a sus filas como refuerzo para darle minutos en la temporada 2020-21 son el Getafe y la Real Sociedad, aunque por el momento, el favorito en las negociaciones sería el Betis hasta ahora.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar