La Liga: Barcelona 'amarró' a su primer refuerzo proveniente de la Bundesliga
Internacional

La Liga: Barcelona 'amarró' a su primer refuerzo proveniente de la Bundesliga

El conjunto culé ya tiene a su primera incorporación para la siguiente campaña

Por: José David García Gámez

El conjunto del Barcelona ya tiene a su primer refuerzo para la temporada 2020-2021, y es que el lateral español Juan Miranda, volverá a vestir la camiseta culé el siguiente año, debido a que su préstamo con el Schalke 04 terminó y la escuadra alemana no hará válida la opción de compra que tiene por el futbolista, así lo hizo saber en sus redes sociales. 

“El FC Barcelona y el Schalke 04 han llegado a un acuerdo para no hacer efectiva la segunda temporada de cesión del jugador Juan Miranda, que volverá a la disciplina azulgrana en los próximos días”, comunicaron los catalanes.

Lee también: Club América: Lucely Chalá, ex pareja de Renato Ibarra presume romántico regalo

El joven de 20 años, llegado del Betis en 2014, podría permanecer en el primer equipo,  aunque es algo que se vislumbra difícil ya que Miranda tendría mucha competencia por la posición, ya que tanto Jordi Alba y Junior Firpo, han sido los más utilizados en esa parcela para el cuadro catalán. 

Cabe señalar que Miranda disputó 811 minutos con el Schalke 04 en un total de 12 partidos y dio una asistencia, siendo un futbolista que tuvo sus momentos en el conjunto alemán, pero que tampoco fue muy regular en su juego. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar