Internacional

La Liga: Andrés Guardado se perdería el juego del sábado frente al Real Madrid

El entrenador Manuel Pellegrini prepara el juego frente a los Merengues sin el mexicano

Por Christian Soto

- 22 de Septiembre de 2020 - 19:20 hs
null

Manuel Pellegrini entrenador del Real Betis en la Liga de España, ha empezado a preparar el partidoante el Real Madrid del próximo sábado en el Benito Villamarín, con la ausencia del mediocampista mexicano Andrés Guardado.

El futbolista Andrés Guardado sufrió una lesión en la espalda antes del comienzo torneo, que le ha costado no participar en los dos primeros partidos del equipo bético, donde han sumado dos victorias consecutivas.

Lee también: Chivas: Norma Palafox está que arde en redes; supera al Rebaño y se codea con figuras

El mexicano que si puede tener minutos frente al conjunto del Real Madrid de Zinedine Zidane, es el atacante Diego Laínez que ya debutó en la liga frente al Alavés, sumando pocos minutos pero donde se le vió muy participativo. 

La buena noticia para el equipo de los Béticos, es que Loren Morón ha vuelto a los entrenamientos este martes con el grupo, tras haber estado en cuarentena por su positivo a coronavirus.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido
Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional