La Liga: Almería se une a la pelea por el fichaje de Diego Lainez
Internacional

La Liga: Almería se une a la pelea por el fichaje de Diego Lainez

El Almería hará un esfuerzo por pedir la cesión de Diego Laienz este vereno

Por: Brian Reyes Morán

El futuro de Diego Lainez sigue siendo incierto, por lo que tendrá que tomar una decisión en las próximas semanas, ya que su elección será vital de cara a la Copa del Mundo, pues el ex jugador del América sabe que necesita minutos.

Lainez dejó satisfecho a Martino con su actuación en los encuentros amistosos que tuvo en Estados Unidos, sin embargo, sabe que su lugar en Qatar está en peligro si no logra jugar en Europa.

Leer también: Toluca: Luuk de Jong sería castigado por incumplimento de contrato

Varios equipos han mostrado interés, el último de ellos ha sido el Almería, equipo que recién ascendió y que quiere formar un buen plantel para lograr la permanencia, por lo cual, de acuerdo con Estadio Deportivo, estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por una cesión.

Leer también: Ex de Chivas, Raúl Gudiño, confirma fichaje con el Atlanta United

Recordar que el plan del Real Betis es cederlo, pero antes de todo, la directiva sevillana quiere renovarlo un año más, ya que tienen temor de que salga del club sin ningún benefició económico, pues su contrato termina en 2023.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios