La Juventus se olvida de Paul Pogba
Internacional

La Juventus se olvida de Paul Pogba

El conjunto italiano a decidido ya no pujar el mediocampista italiano debido a su alto costo de mercado 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, diversos medios en Inglaterra han afirmado que la Juventus, ya no quiere hacerse con los servicios del mediocampista francés Paul Pogba, dejandole el camino libre al Real Madrid la facilidad de ser el único competidor por el futbolista.

Según se detalla en la información, la Juventus ya no estaría interesado en Pogba debido al alto precio que pide el Manchester United por él, y es por eso que el club de Turín, tal y como se lo habría dicho Pavel Nedved, Presidente Deportivo del club al representante del jugador Mino Raiola, estarían pensando en otros objetivos.

Lee también: Rafael Nadal no quiere que Paul Pogba llegue al Real Madrid

Tras la llegada de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot al centro del campo del equipo, en la 'Vecchia Signora' sienten que en esa zona de la cancha ya están cubiertos, además de que en los próximos días se tiene que hacer oficial el fichaje del zaguero holandés De Light proveniente del Ajax.

Paul Pogba, quién tiene contrato por tres años con el Manchester United, fue una petición directa de Zinedine Zidane para la próxima campaña, por lo que desde el club blanco, le habrían pedido al francés que no se declarará en rebeldía para facilitar las negociaciones por las buenas relaciones que existen entre ambos clubes.

Lee también: Ole Gunnar Solskjaer confía en la continuidad de Pogba y David de Gea

En la Premier League, Pogba jugó un total de 35 partidos, anotando 13 goles y dio 9 asistencias en 3 mil 11 minutos jugados con los Red Devils.