La Galaxy: Efraín Álvarez fue incluido en el equipo de la semana en la MLS
Internacional

La Galaxy: Efraín Álvarez fue incluido en el equipo de la semana en la MLS

Efraín Álvarez se ganó su lugar en el equipo de la semana por su actuación ante el real Salt Lake

Por: Brian Reyes Morán

La ‘perla’ del LA Galaxy y de la Selección Mexicana, Efraín Álvárez, fue clave en la victoria de su equipo ante el Real Salt Lake, marcando el único gol del encuentro y dándole tres puntos importantes al conjunto californiano.

Álvarez, quien tuvo minutos en la fase de grupos con el ‘Tri’ en la Copa Oro, fue titular en su regreso con el LA Galaxy y tras una gran jugada colectiva, el mexicano cruzó al guardameta y marcó su tercer gol en la temporada.

Leer también: Club América: Nicolás Castillo renunciaría a su millonario sueldo para volver a jugar

La MLS reveló hace unos momentos el equipo estelar de la semana, en el cual incluyó al mediocampista de 19 años, quien ha estado en diversas ocasiones en el equipo de la semana.

Leer también: Cruz Azul anuncia a Rómulo Otero como su nuevo refuerzo para el Apertura 2021

Efraín Álvarez renovó su contrato con el LA Galaxy hace unas semanas hasta el 2023; sin embargo, algunos medios señalan que ha sido una estrategia para poder venderlo al viejo continente en un futuro cercano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios