Not Released (NR)
Internacional

LOSC Lille empate ante el Olympique Lyon; Eugenio Pizzuto sigue sin debutar en la Ligue 1

 El Lille no pudo este domingo con el Lyon (1-1), que jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos

Por: EFE

 El Lille no pudo este domingo con el Lyon (1-1), que jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos, y se distancia del París Saint Germain, ahora líder en solitario de la Ligue 1 tras la novena jornada.

Dos empates, el anterior ante el Niza y este frente al Lyon, han apartado del primer puesto de la clasificación al conjunto de Christophe Galtier, que dominó la competición en las primera fechas.

Leer también: Bayern Múnich: Lucas Hernández elogia el gran momento de Raúl Jiménez

El conjunto local tomó ventaja con un gol de Jonathan Bamba tras recibir un balón del turco Burak Yilmaz y ejecutar un fuerte disparo fuera del área, en el minuto 23, que superó a Anthony Lopes.


No tuvo suerte el cuadro de Galtier, que encajó el empate por un autogol del turco Zeki Celik, que desvió hacia su propia portería un tiro de Houssem Aouar.

Tras el descanso, el Lyon se quedó con diez jugadores por las dos tarjetas amarillas que vio el brasileño Marcelo en el minuto 50. El Lille arrinconó a los visitantes, pero fue incapaz de marcar.

El empate deja al Lille segundo a dos puntos del París Saint Germain, con el que compartía el primer lugar hasta esta jornada.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar