Internacional

LOSC Lille: Eugenio Pizzuto regresa a los entrenamientos después de varios meses

Eugenio Pizzuto se entrena con el equipo reserva del LOSC Lille

Por Brian Reyes Morán

- 14 de Enero de 2022 - 11:52 hs
null

Eugenio Pizzuto, quien milita con el LOSC Lille de la Ligue 1, regresó a los entrenamientos después de varios meses. Hay que recordar que el mediocampista fue nuevamente operado el pasado mes de septiembre.

El ex jugador de Club Pachuca no ha logrado debutar con el actual campeón de Francia, ya que a su llegada a Europa, Pizzuto tuvo que recuperarse de una lesión que sufrió en su debut en el futbol mexicano.

La temporada pasada salió en varias ocasiones a la banca, sin embargo, nunca logró entrar al terreno de juego,. Durante este tiempo, varios medios han señalado que Chivas está interesado en el jugador de 19 años, pero la prioridad del jugador es seguir en Europa. 

Pizzuto se entrena con el equipo de reserva que tendrá actividad este fin de semana, cuando se enfrenten al Wasquehal Futbol, por lo cual podría tener minutos. Ante la situación de Covid en Francia, Eugenio podría ser una alternativa para el primer equipo .

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional