LOSC Lille: Eugenio Pizzuto llama 'Tecatito' a Timothy Weah, atacante estadounidense
Internacional

LOSC Lille: Eugenio Pizzuto llama 'Tecatito' a Timothy Weah, atacante estadounidense

El atacante estadounidense reveló su gran amistad como Eugenio Pizzuto 

Por: Brian Reyes Morán

Eugenio Pizzutto se encuentra aislado debido a que hace unos días salió positivo por Covid, razón por la que no fue a la banca en los dos últimos partidos, perdiendo una gran oportunidad para debutar con el Lille, considerando que a mitad de semana hubo Copa.

El mediocampista mexicano es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, al igual que el atacante estadounidense, Timothy Weah, hijo de la leyenda George Weah, por lo que tienen una gran relación de amistad.

Leer también: Club América amenaza con ganar, gustar y golear en la Liga MX

En conferencia, el joven delantero señaló que se llevan muy bien, incluso, se ponen apodos. El mexicano le dice ‘Tecatito’, ya que es uno de sus jugadores preferidos.

“Es mi amigo, tenemos apodo para cada quien. Me dice Tecatito, por Jesús Corona del Porto, es mi jugador favorito. Es un gran chico, ya está aprendiendo francés. Hablamos mucho sobre Estados Unidos contra México”

Ambos son considerados dos talentos de cara para el Mundial que organizarán en Norte américa en 2026. Mientras Pizzutto se sigue recuperando, Weah comienza a ganar terreno en el actual líder de la Ligue 1.