LOSC Lille: Eugenio Pizzuto es 'borrado' para competencias europeas
Internacional

LOSC Lille: Eugenio Pizzuto es 'borrado' para competencias europeas

Las cosas se han complicado para Eugenio Pizzuto en el Lille

Por: Brian Reyes Morán

La partida de Eugenio Pizzuto al futbol europeo hace un año sorprendió a todos, ya que se encontraba recuperándose de una grave lesión que lo alejó de las canchas por varios meses; sin embargo, el mediocampista mexicano parece no estar viviendo el ‘sueño’.

Desde que llegó a Francia con el Lille, que a la postre se convertiría en campeón y rompería la hegemonía del PSG, el Subcampeón del Mundo Sub-17, no ha logrado debutar con el primer equipo, lo que provocó que muchos pensarán que saldría prestado este verano.

Leer también: Club América: Santiago Solari con la mejor defensiva en la historia de las Águilas

Con las múltiples competencias que tiene el Lille y tras la salida de algunos jugadores en el mediocampo, se pensaría que sería considerado por el entrenador, algo que no ha sucedido, incluso, las cosas parecen empeorar, ya que no fue registrado para jugar la fase de grupo de la Champions League.

Leer también: Cruz Azul, Club América y Tigres pelean por 'El jugador del mes' en la Liga MX

Tras darse a conocer esto, surgió la oportunidad de jugar la UEFA Youth League: sin embargo, Pizzuto tampoco pudo ser registrado para disputar esta competición, por lo que varios aficionados se preguntan si fue buena idea marcharse a Europa tan joven.