FBMD230009690100000b5b000011700000528a000039d000000104010079090100ef6901006a740100f2790100
Internacional

LAFC: Giorgio Chiellini contento por la renovación de Carlos Vela

El defensa italiano recalcó que espera tener una buena relación con el extremo mexicano 

Por: Daniel Gutiérrez

El defensa italiano Giorgio Chiellini, histórico jugador de la Juventus de la Serie A, ya fue presentado de manera oficial con Los Ángeles FC de la MLS, y en dicha presentación mostró su felicidad ante la renovación del talentoso delantero mexicano Carlos Vela, quien ha firmado una extensión de contrato hasta el 2023. 

Cabe recordar que el antiguo contrato del 'Bombardero' finalizaba el 30 de junio, por lo que pudo irse gratis en este mercado de verano a cualquier equipo del mundo con el que quisiera firmar. 

Leer también: MLS: Giorgio Chiellini motivado por su llegada a Los Ángeles FC 

“Estoy contento por la firma de Carlos Vela, el que quiera quedarse es una señal muy buena y yo estoy feliz de que él siga, estoy seguro que tendré una gran relación con él, tenemos muy buenos jugadores en cada posición y muchos jugadores jóvenes que mejorarán al equipo. La base del éxito es el club y aquí hay un gran equipo”, detalló durante la conferencia de prensa.

Asimismo, el internacional italiano aseguró que siempre tuvo en mente jugar en la MLS de los Estados Unidos, ya que es una liga que esta creciendo mucho, por lo que no dudó en aceptar la oferta de Los Ángeles y jugar a lado de Carlos Vela. 

“He visto mucho la MLS desde hace varios años y en mi cabeza siempre estuvo ese pensamiento de venir a la MLS. La Liga ha mejorado mucho y estoy feliz de estar en el equipo que está como líder de la liga", aseguró. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios