LAFC: Carlos Vela reveló el sufrimiento por el que pasó tras su llegada al Arsenal
Internacional

LAFC: Carlos Vela reveló el sufrimiento por el que pasó tras su llegada al Arsenal

El canterano de Chivas habló sobre el proceso con Selección Mexicana y su llegada a la Premier League

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Carlos Vela, capitán del Los Ángeles FC recordó sus inicios en el fútbol profesional, en los cuales sufrió bastante por todo lo que significó su llegada a la Premier League para fichar con el Arsenal con tan solo 16 años.

En entrevista para el podcast "Inside LAFC", Carlos Vela recordó cómo fue su salida de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras su gran actuación en el Mundial Sub-17 de Lima 2005 con la Selección Mexicana.

Leer también: Miguel Herrera despotrica contra Christian Martinoli tras revivir polémico pleito

“Ese torneo me cambió la vida. Antes del Mundial del 2005 solo era un joven siguiendo sus sueños tratando de llegar a Primera División en México y hacer algo bueno en el fútbol; pero después de eso fue ir a Londres, firmar por el Arsenal. Yo no estaba listo para eso; todo fue demasiado rápido y yo era muy joven. Fue un momento muy difícil para mí”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One goal can change everything. Stay home and save lives. For more information and resources on COVID-19, visit the @kpthrive profile

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

El “Bombardero” declaró que tardó algo de tiempo en lograr acostumbrarse a su nuevo estilo de vida, pues con el dinero y el reconocimiento, comenzó a sentir que era el mejor de todos y a subirse a una nube de ilusiones.

“Fue un momento difícil porque necesitas tiempo para procesar todo y empezar a bajarte y ser normal, el primer año fue difícil ser yo mismo, de disfrutar la vida y jugar, ser normal."

"Pero cuando empiezas sientes que eres el mejor de todos, y que puedes hacer todo y nadie te puede decir nada; ese fue el primer error que hice, con el paso de los años fui mejor persona y mejor jugador”

 

Te puede interesar