LAFC: Carlos Vela busca ejercer su papel de capitán poniendo el ejemplo
Internacional

LAFC: Carlos Vela busca ejercer su papel de capitán poniendo el ejemplo

El delantero mexicano se prepara para su duelo ante el Club León en la Concachampions

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El cuadro de Los Ángeles FC se prepara para visitar al Club León el próximo martes 18 de febrero para la ida de los octavos de final de la Concachampions, por lo que el capitán, Carlos Vela, habló sobre cómo llega el conjunto angelino.

Tras haber caído en la final de la Conferencia Oeste de la MLS, Vela aseguró que el conjunto del LAFC se encuentra mejor preparado para el inicio de este nuevo torneo, en el cual será su primera participación desde la creación del club.

Leer también: Paraguay: Emmanuel Adebayor es nuevo jugador de Olimpia

"Creo que este año será realmente bueno, porque estamos puliendo los detalles que nos faltaron en la última temporada, eso hace que todos sepan qué hacer. Eso ayuda a que uno tenga las cosas más sencillas como capitán"

El "Bombardero" Vela también habló de su responsabilidad como el capitán del cuadro de Los Ángeles, señalando que él prefiere poner el ejemplo con su desempeño, en lugar de dirigir a gritos.

"Es como ser la cara del club y por eso trato de mostrar lo feliz que soy. Hay muchas manera de ser líder y creo que no soy del tipo que gritaría. Mi liderazgo se basa en ser un buen tipo y un buen jugador"

Te puede interesar