Atlas vs Tigres - Semifinal Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Internacional

LAFC: Carlos Vela avanza en su renovación y deja recadito a Gareth Bale

El delantero mexicano está a punto de renovar contrato hasta el verano del 2023 con el equipo de la MLS

Por: Enrique Pacheco

Tremenda delantera la que tendrá el LAFC en la segunda parte de la Temporada 2022  en la MLS y al menos en los primeros meses de la del 2023, pues además de fichar a Gareth Bale, los angelinos aseguraron mantener cuando menos un año más a su delantero histórico, el mexicano Carlos Vela.

Desde este sábado se había adelantado que el ex Arsenal y Real Sociedad había aceptado firmar por un año más con el LAFC de la MLS y este domingo fue él mismo quien confirmó que llegó a un acuerdo para seguir con el negro y oro hasta el verano del 2023.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete luce sus encantos con picante fotografía

Además, Vela mostró su entusiasmo por la llegada del ex jugador del Real Madrid, Gareth Bale, asegurando que ya espera que se sume al equipo para pelear por el título de la Major League Soccer, algo que se le ha negado al mexicano pese a tener números récord con el LAFC. 

Cabe recordar que, además de Gareth Bale, el LAFC cuajó el fichaje del defensa italiano, Giorgio Chiellini, una pieza que le dará más equilibrio al equipo, pues se espera que el ex Juventus sea el líder en la zaga defensiva, uno de los puntos débiles en temporadas anteriores.

Vela, quien fue el primer fichaje en la historia de la franquicia, completará su su quinta temporada con el LAFC y asegura iniciar una sexta campaña. 

Con el equipo norteamericano suma 116 partidos oficiales, registrando 73 goles y 33 asistencias. 

Vela solo ha sumado el MLS Supporters Shield del 2019 a su palmarés, además de lograr un subcampeonato en la Concachampions del 2020.

Leer también:  MLS: Gareth Bale tendrá un 'ridículo' sueldo con el LAFC


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios