Internacional

LA Galaxy y Javier 'Chicharito' Hernández ilusionan a la afición con su regreso

Javier Hernández volverá a ser baja para el partido contra el Portland TImbers 

Por Brian Reyes Morán

- 29 de Julio de 2021 - 08:21 hs
null

Javier Hernández lleva cerca de un mes sin jugar, lo que ha afectado al LA Galaxy en los últimos partidos. Una lesión que se ha prolongado más de los previsto; sin embargo, el atacante mexicano está en la recta final de su proceso de recuperación.

Tanto el conjunto dirigido por Greg Vanney como el atacante mexcicano mandaron un mensaje a la afición, señalando que va paso a paso para regresar a las canchas.

Leer también: Tokio 2020: Equipo de Softbol de México tira a la basura uniformes y arma polémica

En las fotos que subió ‘Chicharito’ Hernández en sus redes sociales se le puede ver corriendo, lo que es un gran avance, considerando que se trató de una lesión muscular lo que provocó que se perdiera cinco encuentros.

Leer también: MLS: Carlos Vela marca su quinto gol y 've de lejos' a Javier 'Chicharito' Hernández

El mexicano está descartado por el técnico para el partido ante el Portland Timbers, por lo cual tendrán que saber reponerse a su ausencia, considerando que solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional