LA Galaxy anuncia la renovación de contrato de Efraín Álvarez
Internacional

LA Galaxy anuncia la renovación de contrato de Efraín Álvarez

El seleccionado mexicano, Efraín Álvarez, renovó con el LA Galaxy ahsta 2023 

Por: Brian Reyes Morán

Hace unos momentos, el equipo del LA Galaxy anunció de manera oficial la extensión de contrato del mexicano Efraín Álvarez hasta el final de la temporada 2023, con la opción de renovar un año más.

Desde hace algunos días y con la renovación de Julián Araujo, varios medios estadounidenses señalaron que el próximo en extender su vínculo con el cuadro de Los Ángeles era el seleccionado mexicano.

Leer también: Atlas FC: Diego Cocca agradeció el apoyo de la directiva y promete resultados

“El Galaxy está comprometido a fomentar el talento dentro de la academia y la extensión del contrato de Efraín consolida aún más esa responsabilidad. Me gustaría agradecer a la familia de Efraín y a sus agentes en Wasserman Media Group por trabajar en conjunto durante esta negociación. Ellos siempre han tenido el desarrollo profesional de Efraín y su trayectoria futbolística como la máxima prioridad”.

Leer también: Afición se rinde ante Martinoli y su “narración” sobre pareja en el México vs Guatemala

Álvarez juega con el primer equipo desde el 2018, donde ha destacado por su gran calidad, algo que llamó la atención de Zlatan Ibrahimovc durante su paso por la MLS. Fue previo a la Copa Oro que ESPN reveló que una de las intenciones del LA Galaxy era venderlo al viejo continente, ya que hay varios equipo que lo siguen de cerca. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios