LA Galaxy: Julián Araujo destaca en el XI ideal de la MLS
Internacional

LA Galaxy: Julián Araujo destaca en el XI ideal de la MLS

Julián Araujo fue incluido en el equipo de la semana por su actuación con el LA Galaxy

Por: Brian Reyes Morán

Por segunda semana consecutiva, un jugador mexicano apareció en el XI Ideal de la jornada en la MLS. En esta ocasión fue el turno de Julián Araujo, quien tuvo una destacada actuación en la victoria del LA Galaxy sobre el Montreal FC.

Araujo, quien arrancó el torneo cometiendo algunos errores defensivos, ha elevado su nivel en los últimos meses, por lo cual es muy probable que lo veamos en la siguiente convocatoria de Martino rumbo a la Copa del Mundo.

Leer también: Club América: Revelan qué está frenando el fichaje de Otero con el Sporting Gijón

El lateral de 20 años consiguió su segunda asistencia del torneo y se ha afianzado como uno de lso mejores en su posición, por lo que se espera que muy pronto de el salto al fútbol europeo, sobre todo, si va a Qatar.

Leer también: Acapulco Shore: Dnaik Michell se destapa y presume su figura de infarto (Video)

XI IDEAL: Blake (Philadelphia Union), Araujo (LA Galaxy), Long (NYRD), Gallagher (Austin FC), Ravelonson (LA Galaxy), Cuvas (Vancouver Whitecaps), Williamson (Portland), Reynoso (Minnesota Utd), Fountas (DC United), Catellanos (NYCFC) y Kikanovic (SJ Earthquakes).

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios