jonathan dos santos foto galaxy
Internacional

LA Galaxy: Jonathan Dos Santos sale lesionado y peligra convocatoria con Selección Mexicana

El mediocampista tuvo que abandonar el partido contra el Real Salt Lake en la MLS

Por: Enrique Pacheco

El Galaxy de Los Angeles sigue de capa caída en la MLS de los Estados Unidos, ahora con la posible lesión del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien tuvo que ser sustituído en el segundo tiempo por el mexicamericao Joe Corona, pues Jona no pudo continuar por una molestia muscular.

Dos Santos había arrancado como titular en el cuadro angelino y hasta los 60 minutos de acción estaba jugando de gran manera, ayudando a su equipo, que en ese momento ganaba 1-0,, pero justo a la hora de acción sufrió una molestia en la pantorrilla izquierda, misma que originó el cambio.

Leer también: Liga MX: Liguilla y Repechaje; combinaciones que necesitan para clasificar

A pesar de la salida de Jonathan, el Galaxy pudo marcar otro gol y asegurar el partido, pues en la recta final del mismo, el Salt Lake marcó el 2-1 definitivo.

Por el Galaxy marcaron Giancarlo González y Cristian Pavón, mientras que por el cuadro visitante marcó Douglas Martínez.

La gravedad de la lesión de Jonathan no ha sido revelada y existe la preocupación de que el mediocampista se tenga que perder la próxima convocatoria de la Selección Mexicana para los amistosos ante Corea del Sur y Japón.


 



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios