LA Galaxy: Efraín Álvarez habla sobre su relación con Zlatan Ibrahimovic
Internacional

LA Galaxy: Efraín Álvarez habla sobre su relación con Zlatan Ibrahimovic

Efraín Álvarez habló sobre los consejos que le daba Ibrahimovic surante su etapa en el LA Galaxy

Por: Brian Reyes Morán

Efraín Álvarez es uno de las grandes promesas del futbol mexicano, por lo que la Federación Méxicana de Futbol logró convencerlo para que representará a la Selección Mexicana, situación que ya ocurrió en la pasada Copa Oro.

En una entrevista para ESPN, el jugador del LA Galaxy habló  sobre su relación con Zlatan Ibrahimovic, con quien sigue teniendo contacto. El jugador de 20 años señaló que durante su etapa siempre le dio consejos para crecer como futbolista, algo que agradece profundamente. 

Leer también: Rayados: Duván Vergara desmiente a Javier Aguirre y asegura que nunca tuvo Covid-19

“Él me dio muchos consejos. Me acuerdo  de uno que me dijo que ‘está en mí’, que si quiero llegar a ser alguien ‘está en mí’, que no dependa de otras personas. Yo una vez dije que si quiero hacer esto, voy a hacer esto. Por él estoy donde estoy y cada día mantengo la comunicación con él. Ve unos partidos y me dice cómo jugué”.

Leer también: Chivas: Ventilan 'regaño' de Ricardo Peláez a los jugadores del Guadalajara

Hay que recordar que durante la etapa del atacante sueco en la MLS, confesó que Efraín Álvarez era un jugador con gran talento y que lo veía en un futuro jugando en el viejo continente. En la actual temporada ha disputado 14 partidos y ha logrado marcar en dos ocasiones. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios