Internacional

LA Galaxy: Efraín Álvarez contento de que Julian Araujo haya elegido a México

Efraín Álvarez habló sobre la decisión de Julián Araujo 

Por Brian Reyes Morán

- 17 de Octubre de 2021 - 06:10 hs
null

A pesar de no haber colaborado en el marcador, Efraín Álvarez sigue sorprendiendo con el LA Galaxy, ya que se ha convertido en el revulsivo recurrente de Gregg Vanney, siendo el jugador diferente que necesita el equipo cuando el partido se encuentra trabado.

Una jugada individual del mediocampista mexicano provocó el penal con el que el conjunto angelino se llevaría los tres puntos y terminará con la racha negativa que arrastraban desde agosto, por lo cual fue elogiado por la afición y el técnico.

Leer también: MLS: Gol de Javier 'Chicharito' Hernández en el LA Galaxy vs Portland Timbers (VIDEO)

En zona mixta, Álvarez fue cuestionado por Salvador Pérez sobre la decisión que tomó su compañero Julián Araujo en representar a la Selección Mexicana, indicando que siempre lo apoyó para que tomará la mejor elección, por lo cual lo respaldará hasta que sea convocado.

“Estoy contento por Julian. Le dije, lo que sienta más cómodo y piensa que va a trascender, eligió México y yo feliz. Apoyarlo hasta que lo llamen y muy feliz”.

Leer también: Afición revienta al arbitraje por “ayudar” al Club América vs el Atlético de San Luis

La afición espera que Vanney le de más minutos, ya que Álvarez ha colaborado en la temporada con tres asistencias y dos goles, en 1022 minutos disputados. Se espera que tanto Efraín como Araujo sean contemplados por Martino para el amistoso que sostendrán contra Ecuador. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional