LA Galaxy: ‘Chicharito’ Hernández asegura que no se siente superior a sus compañeros
Internacional

LA Galaxy: ‘Chicharito’ Hernández asegura que no se siente superior a sus compañeros

El delantero mexicano aseguró que todos están en el club para aportar

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de haber llegado como el bombazo del mercado invernal en la Major League Soccer, el nuevo jugador del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, aseguró que no es más importante que los demás miembros del equipo.

Previo al debut del Galaxy en la MLS, en donde se enfrentarán al Houston Dynamo, “Chicharito” comentó que no es “ni mejor ni peor” que ninguno de sus compañeros, pues todos se encuentran en el mismo equipo tratando de aportar sus cualidades.

Leer también: Frank de Boer asegura que Diego Lainez tuvo que elegir al Ajax sobre el Betis

“Ya saben la respuesta que van a tener, no es por tener un guión ni mucho menos, la verdad no me siento ni menos ni mejor. Algunos jugadores tenemos más experiencia en otras ligas y es lo único que cambia, eso no me hace tener más valor ni ser mejor que ningún otro”

Javier Hernández también envió un mensaje a los jóvenes del equipo, pues él mismo se puso como ejemplo desde sus inicios, señalando que nunca se sintió menos que nadie y eso lo ayudó a sobresalir.

“Por ejemplo, como Efra (Álvarez), (Ethan) Zubak, otros acá, yo estuve en ese proceso y yo no me sentía ni menos ni más que nadie desde que estaba en Chivas. Yo sentía que podía jugar, que podía estar ahí, como ellos también.”

 

Te puede interesar