LA Galaxy: 'Chicharito' Hernández asegura que el final de su carrera esta lejano,
Internacional

LA Galaxy: 'Chicharito' Hernández asegura que el final de su carrera esta lejano, "tengo un futuro brillante"

El delantero mexicano también habló de sus compatriotas con los que comparte vestidor 

Por: Daniel Gutiérrez

El histórico delantero de la Selección Mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, aseguró este miércoles que el final de su carrera esta lejano aún, pese a los comentarios de algunos medios y aficionados que aseguran que se fue a retirar con el LA Galaxy de la MLS. 

"Chicharito" respondió a estos señalamientos y dijo que no se siente acabado, pues a sus 33 años considera que aún tiene mucho futuro por delante, y puede seguir aportando mucho al futbol. Además, se dio el tiempo de hablar sobre sus compatriotas con los que comparte vestidor: Efraín Álvarez y Julián Araujo. 

"La gente piensa que ya está casi terminada mi carrera. No siento que estoy terminado", comentó en el media day del LA Galaxy. 

"Efraín Álvarez es muy talentoso. Todos sabemos eso y por eso lo mencionas. Pero no sé si es bueno o malo hablar de alguien, porque muchas veces lo alabas y es más presión para él. Hay veces que quiero decir que es un jugador joven que tiene un futuro brillante, pero también yo tengo un futuro brillante porque tengo 33 años y no se sabe qué va a pasar en tres o cuatro años. Hay que dejar que se desarrollen, tanto a Efra, como Julián", agregó. 

Los mexicanos del Galaxy se encuentran en preparación de cara al inicio de la Temporada 2022 de la MLS, donde esperan pelear por el título y mejorar la imagen que dejaron el año pasado, sobre todo con la incorporación de Douglas Costa, quien hará dupla en el ataque con Javier Hernández.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios