Kylian Mbappé será refuerzo del Real Madrid; confían en España
Internacional

Kylian Mbappé será refuerzo del Real Madrid; confían en España

En España se asegura que el Madrid ya da por hecho el fichaje de Mbappé en este verano; la operación incluiría al brasileño Vinicius Jr

Por: Enrique Pacheco

Luego de su doblete en la Champions League con el PSG ante el Bayern Múnich de Alemania, el delantero francés, Kylian Mbappé ha vuelto a poner a suspirar al Real Madrid, pues desde España se asegura que los merengues ya dan por hecho el fichaje del campeón del mundo en Rusia 2018, con quien pretenden encabezar la lista de sus refuerzos ‘galácticos’ para la próxima temporada. 

De acuerdo a información revelada por el periodista Josep Pedrerol en el Chiringuito de Jugones, el Real Madrid tiene plena confianza de lograr cuajar el fichaje del ‘fenómeno’ francés, con quien pretenden comenzar la reconstrucción de la plantilla del cuadro blanco.

Leer también: Raúl Jiménez podría jugar en segunda, los Wolves se juegan la categoría en la Premier League

La misma fuente apunta que el fichaje de Mbappé es mucho menos complicado que la llegada del noruego Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, pues los abejorros no piensan en vender a su goleador.

El periodista apunta que el Madrid podría incluir en la negociación al brasileño Vinicius Junior, futbolistas que interesa al PSG, por lo que los merengues reducirían el costo del fichaje de Mbappé, es decir, pagar una parte y el resto cubrirlo con la ficha de Vinicius. 

El PSG quiere aprovechar el interés del Madrid para lograr pescar a Vinicius, situación que ha causado dudas en la entidad blanca, pues no están seguros en dejar ir al brasileño, quien comienza a tener destellos de su calidad en el cuadro de Zinedine Zidane.

Leer también: FC Barcelona: Messi llega al Clásico Español con estadísticas que ponen a temblar al Real Madrid

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar