Klopp descarta lesión de Salah previo al Liverpool vs Real Madrid
Internacional

Klopp descarta lesión de Salah previo al Liverpool vs Real Madrid

El entrenador alemán afirmó que el atacante va a estar listo para la final de la Champions League

Por: EFE

El director técnico alemán Jürgen Klopp del conjunto del Liverpool FC dentro de la Premier League de Inglaterra, descartó una posible lesión del delantero Mohamed Salah y el defensor Virgil Van Dijk, previó a la gran final frente al Real Madrid de la Champions League.

Tanto el delantero egipció como el zaguero central neerlandés, salieron por molestias físicas en el duelo frente al equipo del Chelsea, en la final de la FA Cup donde los Reds se llevaron el campeonato en la tanda de penales. 

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Hablé con ambos después del partido. Los dos están bien. Todo lo que sabemos es que no es gran cosa. Pero el próximo partido es el martes y eso es muy pronto. Yo creo que ambos estarán bien. Entrenamos este domingo por la mañana. Si ellos me dicen que están completamente bien me sorprendería", explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo de la FA Cup, según recoge la página web oficial del Liverpool.

Salah fue cambiado en el minuto 33 por Diogo Jota, al sentir molestias aparentemente en el aductor, mientras que Van Dijk fue reemplazado al final de la prórroga por "una molestia en la rodilla", según explicó el propio defensa neerlandés al término del encuentro.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"La sentí en el primer tiempo cuando hice un esprint. Jugué 20 minutos o así con una leve molestia en la rodilla. Seguí jugando, pero, al final, no puedo poner en riesgo al equipo y necesitaba a Joel Matip. Esperemos estar bien", contó en declaraciones a 'ITV', recogidas por la página web del club, al término del encuentro. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios