Kessié demostró su emoción por incorporarse al FC Barcelona
Internacional

Kessié demostró su emoción por incorporarse al FC Barcelona

El exjugador del Milán ya se encuentra en Barcelona y mañana firmará por el club azulgrana hasta 2026

Por: Daniel Castaños

El futbolista marfileño, Franck Kessié será presentado este miércoles como nuevo jugador del FC Barcelona, el ex mediocampista del AC Milán dio sus impresiones tras su llegada a la institución blaugrana.

Kessié aseguró que el fichaje con el equipo de Xavi Hernández es una gran oportunidad y ya tiene muchas ganas de empezar a trabajar con sus nuevos compañeros.

Leer también: María León muestra sus tesoros en diminuto chikini playero

"Cuando te llama un gran entrenador como Xavi, que ha sido un gran jugador, ves que todos tus esfuerzos han merecido la pena. No veo la hora de empezar a trabajar con él y mis compañeros", aseguró.

El exjugador del Milán ya se encuentra en Barcelona y mañana firmará por el club azulgrana hasta 2026 con una cláusula de salida de 500 millones. Es el segundo jugador costamarfileño, tras Yaya Touré, que vestirá la camiseta del Barcelona.

Kessie, el primer fichaje del Barcelona 2022-23, será presentado s en la Ciutat Esportiva, donde ofrecerá una rueda de prensa a las 12:15.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios