Kenan Bajrič, jugador que golpeó Raúl Jiménez, fue dado de alta
Internacional

Kenan Bajrič, jugador que golpeó Raúl Jiménez, fue dado de alta

El jugador del Slavia Bratislava había sido internado en un hospital de Inglaterra

Por: Enrique Pacheco

El defensor esloveno del Slavia Bratislava, Kenan Bajrič, fue reportado como grave y permanece hospitalizado en Inglaterra tras sufrir una fuerte patada por parte del mexicano Raúl Jiménez en un desafortunado intento de chilena en el partido de la Europa League.

Durante el cotejo entre el Wolverhampton y el Slavia Bratislava en el Estadio Molyneaux de Wolverhampton, Jiménez propinó una fuerte patada en la cabeza a Kenan Bajrič, quien cayó desplomado al césped, encendiendo las alarmas en el cuerpo médico del club y la afición local.

La impactante patada de Raúl Jiménez en la Europa League (VIDEO)

El jugador fue atendido correctamente en el terreno de juego y lograron reanimarlo después de algunos segundos para ser trasladado de manera inmediata a un hospital local.

El Slavia Bratislava reportó que  Kenan sufrió una conmoción cerebral, y fue examinado en un hospital de Inglaterra, incluido CT, que fue negativo, por lo que no se han mostrado complicaciones graves. Debido al riesgo del vuelo, se quedó en Inglaterra y actualmente se siente mejor, después de consultar con los médicos se tomará la decisión de regresar a Eslovaquia.

El mexicano Raúl Jiménez se mostró consternado por el suceso, enviando sus mejores deseos para su colega del Slavia Bratislova, a quien deseó que se recupere lo más pronto posible.

"Es difícil para todos nosotros. No sé qué decir. Espero que se recupere bien", comentó Raúl al término del partido.

De acuerdo a ESPN, Bajrič fue dado de alta poco tiempo despúes de ingresar al hospital New Cross, mismo que está cerca del estadio del Wolverhampton.

Bajrič se quedó en el hotel del equipo con el doctor y miembros del staff del club. El defensor tiene previsto viajar este viernes desde el aeropuerto de Birmingham.

Te puede interesar