Internacional

"Karim Benzema es el mejor delantero del mundo"

Para Florentino Pérez, el francés es el mejor 9 del orbe y no necesita a nadie más
 

Por: Enrique Pacheco

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, mostró confianza total en su centro delantero, Karim Benzema.

Florentino, dio una entrevista a la revista francesa France Football, donde respaldó al "Gato" Benzema como su 9 predilecto.

Leer más: Benzema es duda para la ida de Champions League ante el Ajax

"He leído y escuchado que el Madrid necesita fichar un nueve, cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo", dijo Florentino.

Todo esto ante los rumores de un posible fichaje de un delantero centro en el pasado mercado de fichajes, que ahora se proyecta para que se realice en el verano.

"Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gastar por gastar, sentenció Pérez.

El curso de Benzema ha sido sobresaliente, tomando en cuenta que venía de una temporada bastante mala y con la presión de ser el goleador del equipo ante la salida de Cristiano Ronaldo.

El francés ha mejorado notablemente su cuota goleadora respecto al año pasado y además sigue siendo un jugador muy versátil en ataque ayudando bastante en  la mejoría de los merengues en La Liga.

El dirigente blanco también señaló que el interés del Real Madrid, es darle proyección a jugadores jóvenes como Vinicius Jr y Rodrygo.