
KRC Genk: Gerardo Arteaga es seguido por equipos de la La Liga y la Premier League
Arteaga está lejos de regresar a la Liga MX y ha despertado interés en la Premier League
Hace algunos días, varios medios señalaron que ante la situación que está viviendo el lateral mexicano, Gerardo Arteaga, con la Selección Mexicana, el ex jugador de Santos Laguna había analizado la posibilidad de regresar a la Liga MX.
Por supuesto, esta noticia llegó a oídos de Arteaga. quien negó todo y confirmó que está completamente comprometido con su actual equipo, el KRC Genk, quien está peleando por el título de liga y por clasificar a la siguiente ronda en la Europa League.
Leer también: Selección Mexicana: Sebastián Córdova y Gallardo se quedarían sin Mundial
Incluso, de acuerdo con la columna de ‘Toque Filtrado’ del portal Mediotiempo, hay equipos de la Liga Española y de la Premier League que ya lo tienen en la mira, no se revelan nombres; sin embargo, es un primer paso para ir a una liga más competitiva.

Leer también: Seleccion Mexicana: Luis Hernández culpa a Javier Aguirre por la derrota vs Estados Unidos en 2002
Edson Álvarez y Gerardo Arteaga son los jugadores mexicanos con más minutos en el viejo continente. En la actual temporada ha disputado 21 encuentros, en los que ha marcado dos goles y dado dos asistencias.

Leer también: FC Barcelona: ¿Se retira?Sergio 'Kun' Agüero confirma diagnóstico y anuncia fecha para su decisión
Comentarios