Juventus quiere quitarle a Samuel Umtiti al Barcelona
Internacional

Juventus quiere quitarle a Samuel Umtiti al Barcelona

El francés ha entrado en la órbita del club italiano y estarían dispuestos a pagar su clausula 

Por: Daniel Castaños

La Juventus sigue en vías de convertirse en una potencia del futbol mundial, por lo que siempre esta en busca de reforzarse con grandes jugadores y para ello tiene en la mira al defensa del Barcelona Samuel Umtiti con lo que reforzaría su ya sólida defensa.

El defensa francés estaría dispuesto a salir del club culé luego de haber perdido la titularidad en la defensa central y de acuerdo con información de "Rai Sport", los italianos estarían muy pendientes de esta situación.

Leer también: Dembélé es mejor que Neymar, según Josep María Bertomeu

Luego de sufrir una lesión en la rodilla, Lenglet aprovechó para hacerse de la titularidad del conjunto del Barcelona dirigidos por Ernesto Valverde, además que la inminente llegada de Matthijs de Ligt  forzaría la salida del frances a Turín.

El club italiano preparará una oferta para hacerse de los servicios del defensor para armar un equipo que ya tiene como principal estrela al portugués Cristiano Ronaldo, Umtiti de 25 años arrancó su carrera en el Olympique de Lyon.

Llegó al Barcelona en 2016 y pudo destacar por su labor defensiva, en 2018 fue campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Tags

Comentarios