cristiao ronaldo mbappe
Internacional

Juventus ofrece a Cristiano Ronaldo y una millonada a cambio de Kylian Mbappé del PSG

El equipo de la Juventus quiere romper el mercado y utilizaría a CR7 como moneda de cambio

Por: Enrique Pacheco

Con dos años de contrato y 35 años de edad, Cristiano Ronaldo podría tomar un rol nunca antes visto en su carrera, ser una moneda de cambio en una de las estrategias más osadas por parte de la Juventus con tal de hacerse del fichaje del joven francés, Kylian Mbappé, el llamado a ser el sucesor natural de Leo Messi y el propio Cristiano.

De acuerdo al diario británico The Sun, la Juventus está empeñada en hacerse con los servicios del campeón del mundo con Francia en el 2018 y para ello están dispuestos a soltar a su estrella, Cristiano Ronaldo, además de una fuerte cantidad de dinero.

Leer también: Club América: Mariana Echeverría presenta a Lucca, el bebé de Óscar Jiménez

465 millones de dólares sería la cifra que completaría el jugos paquete ofertado por la Vecchia Signora del Calcio de Italia, dejando ir al portugués, quien para el verano del 2021 tendría 36 años y le quedaría un año más de contrato con los bianconeros. 

La edad parece no ser impedimento para que Cristiano pueda tener un equipo de élite más en su carrera, pues así lo ha demostrado en su paso por el Calcio, donde tiene 68 goles y 18 asistencias en 91 partidos con la Juventus.

El potugués acumula 641 goles y 223 pases para gol en 852 partidos en toda su carrera.

Con 21 años, Mbappé ya suma 119 goles y 72 asistencias en 188 partidos a nivel de clubes.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar