Juventus-Sampdoria
Internacional

Juventus: Revelan gravedad de las lesiones de Paulo Dybala y Álvaro Morata

Ambos jugadores se perderán el partido contra el Chelsea en Champions League y varios juegos más

Por: EFE

Pésimas noticias para la Juventus de Turín en la previa del partido contra el Chelsea en la UEFA Champions League de este martes,  pues la Vecchia Signora tendrá dos sensibles bajas por las lesiones de Paulo Dybala y el español Álvaro Morata, quienes estarán fuera de las canchas por lo menos las siguientes cuatro semanas, perdiéndose solo dos encuentros. 

De acuerdo al reporte oficial del equipo turinés, ambos futbolistas terminaron el partido contra la Sampdoria con severas lesiones musculares, por lo que estarán de baja hasta mediados de octubre. 

Leer también: Tábata Jalil presume su cuerpazo de infarto con una mini 'sesión' en bañador desde la piscina

Tanto Dybala como Morata se sometieron en la mañana italiana de este lunes a unos exámenes médicos en el J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, que confirmaron su baja para los dos próximos encuentros del club, ante el Chelsea y el Torino.

Morata, que firmó tres goles en esta temporada con el Juventus, se perderá además el duelo contra Italia del próximo 6 de octubre en Milán, correspondiente a las semifinales de la Liga de Naciones Uefa, si se confirmara el veredicto de los médicos del conjunto turinés.

El Juventus informó de que “Morata sufre una lesión muscular de nivel bajo en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Dybala “padece una elongación" en el muslo izquierdo”.

Ambos futbolistas se perderían los partidos contra el Chelsea,

Torino, regresando tentativamente para el duelo contra la Roma en la Serie A, 17 de octubre, o contra el Zenit en la Champions el 20 de octubre.

Leer también:Netflix revela primer trailer de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios