Juventus: Paulo Dybala solo saldría por una millonaria cantidad
Internacional

Juventus: Paulo Dybala solo saldría por una millonaria cantidad

La Juventus no descarta vender al atacante argentino 

Por: Brian Reyes Moran

Paulo Dybala no pudo acudir con su selección debido a una recaída de su lesión, por lo que no ha disputado un solo partido con la ‘Albiceleste’ este 2020. El atacante argentino viene recuperándose de una lesión que no la dejado en paz en el arranque de la Serie A.

Después del gran torneo la temporada pasada, varios aficionados comenzaron a preocuparse debido a que Dybala no ha renovado su contrato con la Juventus, mismo que termina en 2022.

Leer también: Selección Mexicana: Raúl Jiménez, 'Tecatito' Corona e Hirving Lozano, entre los tridentes más valiosos del continente

SIn embargo, más allá de que en lso últimso días se ha asegurado que el argentino renovará, de acuerdo con Calciomercato, el campeón italiano ya le habría puesto precio por una posible venta, lo cual ha generado expectativa en el entorno del futbolista.

La fuente revela que la Juventus no dejará salir a Dybala por menos de 80 millones de euros. Equipos como Atlético de Madrid, Real Madrid y Manchester United, han preguntado por sus servicios.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar