Juventus: Paulo Dybala no pudo con la presión de ser el
Internacional

Juventus: Paulo Dybala no pudo con la presión de ser el "nuevo" Messi

Dybala no continuará en el Juventus la próxima temporada. La 'Joya' dejará la 'Vecchia Signora equipo al que llegó en 2015

Por: EFE

El director técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri confirmó que el argentino Paulo Dybala está obligado a volver a su mejor nivel pues hubo un momento en que no pudo con la presión y se dejó llevar por el hecho de ser nombrado el "nuevo Messi".

"Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro", dijo el técnico.

Leer también: Danik Michell eleva la temperatura con picante video en bañador

"Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas", añadió.

Dybala no continuará en el Juventus la próxima temporada. La 'Joya' dejará la 'Vecchia Signora' después de haber levantado cinco 'Scudetti', cuatro Supercopas de Italia y tres Copas de Italia.

Las bajas de Dybala y del italiano Giorgio Chiellini dejan el liderazgo del equipo turinés en manos de Leonardo Bonucci, que también recoge el testigo de Chiellini en la selección italiana. Pero en el largo plazo, Allegri desveló que el italiano Manuel Locatelli y el neerlandés Matthijs de Ligt son el futuro.

"En este grupo era importante Giorgio (Chiellini), así como también lo eran Gigi (Buffon) y Marchisio, hablando de los italianos. Para el futuro ya tenemos dos líderes, De Ligt y Locatelli. Manuel fue un excelente fichaje y podría ser el futuro capitán de la Juventus, tiene las características técnicas y morales para quedarse aquí muchos años", explicó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios