El delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala.
Internacional

Juventus: Paulo Dybala apunta a la titularidad de la Vecchia Signora ante el AC Milan

El entrenador Andrea Pirlo destapó que el delantero argentino arrancará de inicio ante los Rossoneri.

Por: Josué Leonardo García González

La Juventus y el AC Milan disputarán el duelo más destacado de la jornada 16 en la Serie A de Italia en el estadio Giuseppe Meazza, con implicaciones en la parte alta en la tabla general del campeonato italiano.

En videoconferencia de prensa, el entrenador Andrea Pirlo dio un adelanto del posible once inicial que presentaría para el duelo ante los Rossoneri, donde destaca el regreso del delantero argentino Paulo Dybala.

Lee también: Capital One: José Mourinho mete al Tottenham a la final de la Copa de la Liga (Goles)

"@PauDybala_JR lo está haciendo bien y debería estar disponible para el partido. Mañana será una noche especial por todas las memorias que tengo con el Milan. Fue grandioso como jugador, y creo que será lo mismo como técnico", expresó.

Con respecto al nivel mostrado por el actual líder de las Serie A de Italia, el estratega italiano tiene claro que deben de buscar sí o sí el triunfo para acortar la distancias y mantenerse en la pelea por el campeonato.

"Milan no pierde hace mucho tiempo, es líder y es el equipo a vencer. Trataremos de imponer nuestro juego en San Siro, y lo haremos sin miedo, estos son los partidos buenos. Mañana no hay excusas, el equipo es competitivo en todos los sectores. Otros equipos tienen los mismos problemas", declaró.

Te puede interesar