Juventus: Maurizio Sarri aclara el porqué del cambio de Cristiano Ronaldo
Internacional

Juventus: Maurizio Sarri aclara el porqué del cambio de Cristiano Ronaldo

El DT de la 'Vieja Señora' reveló el porqué el delantero portugués salió de cambio en el segundo tiempo

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el entrenador de la Juventus Maurizio Sarri, reveló las razones del porqué el delantero portugués Cristiano Ronaldo, volvió a salir de cambio por segundo encuentro consecutivo, en la victoria del cuadro turinés ante el AC Milán, justificando una molestia muscular del ariete luso.

"Le agradezco que haya jugado en condiciones no óptimas. No estaba muy bien, ha hecho de todo por jugar. Después se enfada, es normal, es común en todos los jugadores, también en los que se sacrifican", comentó. 

Lee también: Video: Gol Paulo Dybala vs Milán

Además, Sarri fue cuestionado sobre la edad actual de CR7 y sobre y esto es un factor para que el delantero sufra cada vez más molestias y vaya teniendo menos minutos en el campo, a lo que el DT italiano aseguró que no tiene nada que ver y pronto se le verá mucho mejor.

"No es la edad, ha tenido problemas en la rodilla, tiene dolores… ¿Tirarle de las orejas por salir así? Creo que hay que tener tolerancia cuando quitas a alguien que quiere dar todo. Es normal cinco minutos de enfado", finalizó.

Lee también: VIDEO: Cristiano Ronaldo arremete nuevamente contra Maurizio Sarri

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo fue sustituido en el partido de la Juventus a media semana en la Champions League ante el Lokomotiv de Moscú al minuto 82, situación que al parecer no le agradó en demasía al crack portugués. 

Te puede interesar