Juventus: Giorgio Chiellini ve como favorito al Inter en su duelo de la Supercopa
Internacional

Juventus: Giorgio Chiellini ve como favorito al Inter en su duelo de la Supercopa

El zaguero de la Vecchia Signora se dice más cómodo al no contar con esa responsabilidad

Por: EFE

El futbolista italiano Giorgio Chiellini de la Juventus de Turín en la Serie A, ve al Inter de Milán con la etiqueta de favorito previo a su duelo de la Supercopa de Italia, al ser los actuales campeones y líderes del actual torneo local.

"Está claro que no somos favoritos con el Inter, pero en un partido único todo puede pasar. Parece una paradoja, pero eso podría aumentar nuestra concentración para demostrar que podemos competir contra un club que ganó la última Serie A y que probablemente ganará también este año", dijo Chiellini en la rueda de prensa de la víspera.  


"Más allá del resultado, este partido no será decisivo. Si lográramos ganar, no espero tengamos un 'clic' mental, así como no espero un bajón. Es necesario tener equilibrio", agregó el zaguero central de la Vecchia Signora.

Giorgio Chiellini, de 37 años de edad, reconoció que el Juventus no ha conseguido tener continuidad en esta temporada, pero consideró que "si tienes la mentalidad correcta", el "resultado positivo va a llegar".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios