Internacional

Juventus: Giorgio Chiellini destrozó a Cristiano Ronaldo por "abandonar" a los de Turín

El capitán de la Juventus mencionó que el astro portugués se fue al Manchester United por ser un equipo que piensa en el presente

Por Daniel Castaños

- 22 de Octubre de 2021 - 05:44 hs
null

El zaguero italiano de la Juventus, Giorgio Chiellini habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la escuadra de Turín, asegurando que esto tuvo que ser antes, pues tomó por sorpresa a todos y no pudieron preparar idealmente la temporada de la Serie A.

"Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos. Hubiéramos llegado al campeonato más preparados", mencionó Chiellini para DAZN. 

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez posa de lo más atrevida con 'picante' sesión de fotos

No solamente la salida de CR7 fue repentina, pues aseguró que el equipo y el Comandante necesitaban una nueva relación para poder progresar de una mejor manera.

"Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él", declaró el jugador de 37 años. 

El capitán de la Juventus mencionó que el astro portugués se fue al Manchester United por ser un equipo que piensa en el presente y no a futuro como el conjunto italiano. 

 "Llegó el momento de separarse. Si se hubiera quedado, habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro", finalizó Giorgio. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional