Internacional

Juventus: Gianluigi Buffon se rinde ante Cristiano Ronaldo, quien consumó nuevo récord de goles

Cristiano, que lleva seis goles con el Juventus en esta temporada, anotó de cabeza este miércoles el sexto gol en el 7-0 de Portugal vs Andorra 

Por Daniel Castaños

- 12 de Noviembre de 2020 - 08:05 hs
null

El veterano Gianluigi Buffon, portero del Juventus Turín, felicitó este jueves a su compañero portugués Cristiano Ronaldo por alcanzar este miércoles, gracias a su gol contra Andorra, al húngaro Ferenc Puskas con 746 dianas en su carrera.

"¡¡¡Grande CR7!!! Felicidades por este gran logro amigo, ¡746 goles son muchísimos! Alcanzaste a Puskas, ahora tienes que alcanzar a Pelé @Cristiano", escribió Buffon, que sigue compitiendo a sus 42 años, en sus redes sociales.

Leer también: Toluca FC: Antonio Naelson Sinha envía mensaje que pone nervioso a Club Tigres

Cristiano, que lleva seis goles con el Juventus en esta temporada, anotó de cabeza este miércoles el sexto gol en el 7-0 de Portugal a Andorra en amistoso.

Buffon le deseó igualar y superar a Pelé, sobre el que hay divergencias por si anotó 767 o 757 goles en partidos oficiales, al igual que por el número total de sus dianas, que está entre los 1281 y los 1283.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional