Juventus: Federico Chiesa se rompe el ligamento de rodilla; ¿Cuánto tiempo estará sin jugar?
Internacional

Juventus: Federico Chiesa se rompe el ligamento de rodilla; ¿Cuánto tiempo estará sin jugar?

El jugador de la Juventus se perderá toda la temporada y los partidos de Repechaje Mundialista con la Selección de Italia

Por: Agencia Reforma

La Juventus de Turín confirmó los peores pronósticos para el jugador italiano, Federico Chiesa, quien terminó rompiéndose el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se perderá todo lo que resta de la temporada con la Vecchia Signora, además del compromiso de la Repesca Mundialista con la Selección de Italia.

La lesión de Chiesa lo podría dejar fuera hasta de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en caso de que Italia logre clasificarse, pues la recuperación podría extenderse hasta noviembre, justo un mes antes del inicio del Mundial.

El club informó hoy que Chiesa sintió un golpe en su rodilla izquierda y fue sometido a pruebas que confirmaron la rotura de ligamento.

"El jugador deberá ser operado en los próximos días'', explicó el club en un comunicado.

Italia, que conquistó la Eurocopa 2021 con Chiesa en la plantilla, recibirá a Macedonia del Norte el 24 de marzo en el Repechaje rumbo a Qatar 2022. Portugal también se encuentra en su llave.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios