Juventus: Cristiano Ronaldo rompe el silencio y aclara su futuro sobre los rumores de su fichaje
Internacional

Juventus: Cristiano Ronaldo rompe el silencio y aclara dónde jugará esta temporada

El portugués ha sido vinculado con el Real Madrid, Manchester City, Manchester United y el PSG de Francia para encontrarse con Leo Messi y Neymar

Por: Enrique Pacheco

Luego de la polémica provocada por los recientes rumores que lo colocaban de nueva cuenta en las filas del Real Madrid a petición del propio Carlo Ancelotti, el jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, rompió el silencio y aclaró su futuro inmediato con un contundente mensaje en redes sociales.

Además de ser ligado con el Real Madrid, la prensa europea lo colocó en la órbita del PSG en este verano con la posible salida de Mbappé y también estuvo sonando su regreso al Manchester United y un supuesto ofrecimiento al Manchester City, por lo que Cristiano decidió aclarar los rumores. 

Leer también: Melanie Pavola se pone traviesa y presume sus enormes atributos en provocativo bañador

El mensaje es claro y contundente, Cristiano no piensa en otra cosa más que en terminar el año de contrato que le resta con la Juventus de Turín, desmintiendo así la información lanzada por su amigo, el periodista español, Edu Aguirre, a quien también desacreditó el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, asegurando que él no pidió al club merengue el fichaje de Ronaldo. 

Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición.

Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal.

Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.

Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras.

Leer también:Chivas: Jimena Sánchez alborota a sus fans con una foto en la bañera

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios