Juventus: Cristiano Ronaldo festeja con gol su partido 600 en ligas frente al Spezia
Internacional

Juventus: Cristiano Ronaldo festeja con gol su partido 600 en ligas frente al Spezia

El portugués festejó esta marca anotando su gol número 20 en esta temporada de la Serie A

Por: Christian Soto mendoza

El portugués Cristiano Ronaldo disputó su encuentro 600 dentro de las ligas europeas, en el duelo de la Juventus frente Spezia, anotando el tercer gol en el triunfo de su equipo en la jornada 25.

El atacante no podía dejar pasar esta gran marca sin anotar gol, sentenciado el encuentro en una jugada que quedó mano a mano frente al guardameta rival al minuto 88, para cruzar su disparo y colocar el 3 por 0 final.

Lee también: Monterrey, América y Cruz Azul, los 'favoritos' para ser campeón del Clausura 2021

Además de esta marca de 600 encuentros en torneos de liga, Cristiano Ronaldo sumó su gol 48 en sus últimos 48 partidos con la Vecchia Signora, además de superar la marca de goles de Paulo Dybala en el club con 71.  

La estrella portuguesa sumó su gol 20 en esta temporada de la Serie A, convirtiéndose en el primer jugador de la liga en llegar a esta cifra y liderando la tabla del Capocannoniere, por arriba de Lukaku que suma 18 goles. 

Lee también: Yanet García presume su retaguardia con fotografía en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo a sus 38 años de edad sigue demostrando que se encuentra en gran momento en su carrera, callando la boca de todos aquellos que aseguran que se acerca el final de su carrera como futbolista.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar