Juventus: Cristiano Ronaldo explica el porqué su malestar con Maurizio Sarri
Internacional

Juventus: Cristiano Ronaldo explica el porqué su malestar con Maurizio Sarri

El astro portugués terminó con la polémica a su alrededor tras salir de cambio en los últimos juegos con la Juventus

Por: José David García Gámez

Luego de que Portugal venció dos goles por cero a Luxemburgo y asegurará su clasificación a la próxima Eurocopa 2020, el delantero Cristiano Ronaldo, quien marcó uno de los goles de la escuadra lusitana en el encuentro, salió al paso para aclarar la polémica que ha cernido sobre él en los últimos días tras salir de cambio en los últimos encuentros con la Juventus.

"En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien. En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%", detalló Cristiano al término del partido que lo calificara a su quinta Eurocopa.

Lee también: Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo y Portugal defenderán su titulo conseguido hace cuatro años

Por otra parte CR7 indicó que él siempre piensa en el equipo y que si jugó tocado con molestias, era porque quería aportar al equipo para que el Inter de Milán no se acercará demasiado en la tabla, pero una vez en el campo, no le gusta salir de cambio, pero por qué quiere ayudar a su equipo o selección.  

"Tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos dos partidos. En mi carrera, nunca tuve lesiones graves, suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero estoy teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100 por ciento. Alguien debería haber hablado, sobre todo el entrenador o yo mismo, pero saben que no suelo hablar mucha con la prensa", finalizó en la explicación el a atacante.

Lee también: Cristiano Ronaldo llega a 99 goles y acecha el récord histórico

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo ha disputado el 80 por ciento de los minutos disponibles de Serie A, anotando cinco goles en 10 apariciones.

Te puede interesar