Juventus: Alessandro Del Piero habló sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo, “ya no es el mismo”
Internacional

Juventus: Alessandro Del Piero habló sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo, “ya no es el mismo”

El ex jugador de la Vecchia Signora declaró que Cristiano Ronaldo “ya no puede hacer las mismas cosas que antes” y se debe ajustar a un nuevo papel en el club

Por: Sergio Castellanos

Alessandro del Piero, ex jugador de la Juventus de Turín, habló sobre el rendimiento que ha tenido Cristiano Ronaldo en el equipo y declaró que “ya no es el mismo de antes”, por lo que se debería trabajar en un nuevo rol para él en el equipo.

En entrevista para el periídico “Corriere della Sera”, Del Piero comentó que Cristiano Ronaldo ya no puede rendir igual que hace cinco o diez años, en su mejor momento, por lo que Massimiliano Allegri, nuevo entrenador del equipo, deberá encontrar un nuevo rol para “el Comandante”, que sigue siendo una pieza importante del equipo.

Leer también: Liga MX: Mikel Arriola confirma que no se ha informado de una posible venta del Atlético de San Luis

“Hay que ver si un jugador es funcional o no. Creo que CR7 entró en una fase de su carrera en la que ya no puede hacer las cosas de hace diez o cinco años, debe cambiar su 'programa' en función de su potencial, que es todavía muy elevado. Habrá que hablarlo con Allegri y con el club si quieren seguir juntos”

Alessandro Del Piero también señaló que se debe buscar un cambio de “programa” para Cristiano Ronaldo, si es que el equipo piensa seguir con el delantero portugués para las próximas campañas.

Esto debido a que, desde antes de que finalizara la temporada, se ha hablado de una posible salida de CR7 a otro club.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar