Atl�tico de Madrid - Liverpool
Internacional

Jürgen Klopp puso a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi

El estratega del Liverpool aseguró que Messi no ha ganado nada importantes desde la salida de Iniesta y Xavi 

Por: Brian Reyes Moran

El tema de Lionel Messi ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Su salida del Barcelona debido a una elevada carta, por lo que el futuro del jugador incierto; sin embargo, la directiva blaugrana sabe que es su oportunidad para sacar algo, ya que termina contrato en 2021.

Durante una entrevista le preguntaron al técnico alemán, Jürgen Klopp sobre la posibilidad de entrenar a Messi, pero descartó su fichaje. Sus palabras hacia el astro argentino no quedaron ahí, pues lo minimizó ante Cristiano Ronaldo.

Leer también: Liga MX: ¿Juan Cuadrado al Club León? El colombiano posa con la playera esmeralda

"Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al fútbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia”.

Igualmente, el estratega del Liverpool FC consideró que a Messi le hace falta ganar títulos importantes con su selección, asegurando que Cristiano es el mejor del mundo y Messi el mejor del Barcelona

“Y ahora, con el VAR, no puede ganar fuera del Camp Nou. El tiempo muestra la realidad, Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barça”.

 

Te puede interesar